PortadaDiccionarioCirculo de LectoresLa EmpresaPublicacionesFicha tecnicae-mail

 

 

 

 

                          

    NOTA DEL EDITOR

  

Hemos llegado a una nueva era

 

Por razones que solo Johanes Gutenberg sintió cuando se imaginó la impresión de textos que solamente se hacían por medio de la escritura. El mundo comenzó a dar un giro que jamás se hubiera dado sin la realización de este instrumento de impresión masiva. Con la lentitud que la humanidad se ha venido desarrollando hemos logrado grandes avances a pesar que fuerzas oscuras han querido mantener a la humanidad en la más completa ignorancia.

        Con Leonardo da Vinci mas tarde se da otro empujón a la creatividad. Y gracias a su visión y a sus obras otros seres pudieron retomar el camino he ir alumbrándolo. La avanzada de la humanidad en todos los tiempos ha sido de seres que se han enfrentado a toda clase de vicisitudes y no se amilanaron. Continuaron su camino dejando huellas que hoy son derroteros para quienes quieren llegar al infinito.

        Gracias a Cristóbal Colón, que sin saberlo, dejó un nuevo continente que con los siglos se convirtió en el epicentro del desarrollo humano. Cada uno de lo aportes que hombres y mujeres han dejado han servido para que la vida de presentes y futuras generaciones puedan vivir en mejor condición que las anteriores.

        Con los avances tecnológicos que tenemos ahora, podemos ofrecer mejores productos y herramientas para que sean utilizadas para bienestar de quienes las posee. Este  Diccionario Digital Klemath es una de esas herramientas que la humanidad encontrara útil para su diario acontecer, ya que se ha procurado elaborarla con el mayor esmero, pensando en cada una de las personas que la adquieran. Es nuestro compromiso ir agregando cada año a cada una de las sesiones, ya sea en el Diccionario Digital de la Lengua Española, como en MasBiografías y en Todos los Países del Mundo, nuevas palabras, nombres  y acontecimientos que hayan hecho historia.

        Nuestra labor comenzó en 1994 con la elaboración del Diccionario Digital de la lengua Española que a partir de esta edición se llamará  DICCIONARIO DIGITAL KLEMATH porque en él se encuentra no solo un diccionario sino tres apartados de gran utilidad para toda persona que desee consultar o informarse de datos referentes, ya sea de personas, países o formas gramaticales para redactar un texto. Todo esto gracias a los avances de la tecnología de la Digital Book, Inc

 

 

Zahur Klemath Zapata

Director editorial

 


 

 

 

© 1996 - 2012 por Diccionario Digital Klemath -|- Reservados todos los derechos -|- All Rights reservad