PortadaDiccionarioCirculo de LectoresLa EmpresaPublicacionesFicha tecnicae-mail

 

 

Círculo de lectores de los Libros Digital Virtuales:

 

     Bienvenidos al círculo de lectores de los Libros Digitales Virtuales. Si usted es un lector, esta más cerca de alcanzar la sabiduría y compartir con otros su conocimiento. De esta forma podrá establecer con mucha más claridad las distancias que nos separan de la inconciencia y la falta de raciocinio cuando confrontamos el mundo social.

 

¿Qué se busca con el Círculo de lectores de los Libros Digitales Virtuales?

 

     Reunir personas que gustan de leer y en especial aquellas que por múltiples razones leen en las pantallas de los PC o buscan información a través de Internet y que no rechazan la lectura por este medio.

 

     Millones de personas carecen de información y a su vez otros tantos millones de personas no tienen acceso a la información o a educarse para enfrentar lo que la vida les depara. Esto hace que una inmensa mayoría esté desinformada y carezca de las herramientas intelectuales para poder actuar en la sociedad que lo rodea.

 

     El círculo de lectores busca que sus afiliados se beneficien con estas nuevas herramientas que proporcionan la tecnología digital. Si no que a su vez otros que están cerca de quienes tienen el acceso a ella puedan recibir el conocimiento de estos que lo han obtenido a través de estos medios.

 

     ¿Cómo afiliarse?

 

     Simplemente llenando el cupón y usted recibirá de tanto en tanto los boletines informativos con información y nuevos títulos que vayan siendo publicados en formato digital virtual y con un descuento del 15% sobre el precio que esta marcado en Pague-Por-Leer, además podrá recibir obsequios que el círculo hará a sus afiliados en épocas especiales.

 

¡Bienvenido al Círculo de Lectores del Libro Digital!

 

 Suscribirse:

 
Nombre:  
Apellido (s):  
Correo electrónico:  
Edad:  
  Sexos:  
 Código Postal:  
País:  

   

 

    

 

                                © 1996 - 2012 por Diccionario Digital Klemath -|- Reservados todos los derechos -|- All Rights reservad